Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de la estrategia de comunicación para el lanzamiento y difusión del libro didáctico infantil “Una oportunidad para superarnos” del programa Aprendamos: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Edición: 1a. edDescripción: 40 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: En el siguiente documento se detalla las características de la realización de la estrategia de comunicación implementada para el complemento al programa “Sismos, más preparados menos riesgos” del programa Aprendamos, para el cual se trabajó en la creación y diseño de un libro didáctico infantil que comprende características de un cuento, álbum de stickers y libro de actividades. Se busca especificar las herramientas utilizadas para crear una estrategia de comunicación que comprenda; un capacitación para indicar el uso correcto del libro didáctico infantil “Una oportunidad para superarnos” y la campaña de difusión en medios que se realizó para dar a conocer el objetivo de la creación del libro , los temas que busca profundizar en el público y nuestra experiencia en el proyecto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1749 NUNs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1749

2018

En el siguiente documento se detalla las características de la realización de la estrategia de comunicación implementada para el complemento al programa “Sismos, más preparados menos riesgos” del programa Aprendamos, para el cual se trabajó en la creación y diseño de un libro didáctico infantil que comprende características de un cuento, álbum de stickers y libro de actividades. Se busca especificar las herramientas utilizadas para crear una estrategia de comunicación que comprenda; un capacitación para indicar el uso correcto del libro didáctico infantil “Una oportunidad para superarnos” y la campaña de difusión en medios que se realizó para dar a conocer el objetivo de la creación del libro , los temas que busca profundizar en el público y nuestra experiencia en el proyecto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan