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Estudio administrativo del modelo de negocios “Service trackers”: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2018Descripción: 55 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: Tener un cliente insatisfecho es más caro que captar clientes porque el mencionado consumidor comunicará a otros su inconformidad con el producto. Por eso, los momentos de verdad establecidos en el sistema de calidad del servicio deben ser identificados y fortalecidos en las empresas. Ya que estos constituyen la experiencia, relación y familiarización que tiene el cliente con el producto – marca – compañía. En estos momentos de verdad intervienen procesos, equipos, infraestructura y colaboradores de la empresa que deben estar listos para que el cliente se lleve la mejor experiencia y decida regresar y más aún volver a comprar el producto o servicio y recomendarlo. En este sentido, medir la percepción y la satisfacción del servicio de las empresas es importante, porque permite a las empresas evaluar establecimientos, atención de su personal, incluso estrategias y procesos. Lo más común, es conseguir esta información a través de empresas que ofrecen equipos manuales como en los bancos, llamadas telefónica o el uso de telemarketing, cuya información es entregada con frecuencia mensualmente lo que conlleva realizar un análisis de la información después de 30 a 15 días dependiendo de las fechas de entrega y, si en caso se necesite correctivos, desarrollarlos de forma tardía. Por consiguiente, Service Trackers a través de su plataforma Real SAC, desea brindar un servicio oportuno, confiable, seguro y sobre todo al instante en tiempo real sobre satisfacción del servicio de sus clientes. Para lo cual este proyecto definirá en el capítulo uno, su misión visión, desarrollo del negocio, investigación de mercado, análisis de las 4C, para luego realizar un plan de marketing y procesos y su evaluación financiera. Finalmente, el capítulo dos desarrollará los manuales de funciones, sueldo, plan de compensaciones, análisis del cargo y desempeño del personal, información requerida a mi cargo como Jefe de Recursos Humanos para el mejor desenvolvimiento de la empresa.
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2018

Tener un cliente insatisfecho es más caro que captar clientes porque el mencionado consumidor comunicará a otros su inconformidad con el producto. Por eso, los momentos de verdad establecidos en el sistema de calidad del servicio deben ser identificados y fortalecidos en las empresas. Ya que estos constituyen la experiencia, relación y familiarización que tiene el cliente con el producto – marca – compañía. En estos momentos de verdad intervienen procesos, equipos, infraestructura y colaboradores de la empresa que deben estar listos para que el cliente se lleve la mejor experiencia y decida regresar y más aún volver a comprar el producto o servicio y recomendarlo. En este sentido, medir la percepción y la satisfacción del servicio de las empresas es importante, porque permite a las empresas evaluar establecimientos, atención de su personal, incluso estrategias y procesos. Lo más común, es conseguir esta información a través de empresas que ofrecen equipos manuales como en los bancos, llamadas telefónica o el uso de telemarketing, cuya información es entregada con frecuencia mensualmente lo que conlleva realizar un análisis de la información después de 30 a 15 días dependiendo de las fechas de entrega y, si en caso se necesite correctivos, desarrollarlos de forma tardía. Por consiguiente, Service Trackers a través de su plataforma Real SAC, desea brindar un servicio oportuno, confiable, seguro y sobre todo al instante en tiempo real sobre satisfacción del servicio de sus clientes. Para lo cual este proyecto definirá en el capítulo uno, su misión visión, desarrollo del negocio, investigación de mercado, análisis de las 4C, para luego realizar un plan de marketing y procesos y su evaluación financiera. Finalmente, el capítulo dos desarrollará los manuales de funciones, sueldo, plan de compensaciones, análisis del cargo y desempeño del personal, información requerida a mi cargo como Jefe de Recursos Humanos para el mejor desenvolvimiento de la empresa.

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