Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Experiencias de inclusión socioeducativa: ¿Adversidad o posibilidad? Narrativas de docentes que educan estudiantes con discapacidad dentro de aulas regulares: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Educación Especial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2017Descripción: 83 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2017
Recursos en línea: Resumen: Esta investigación de enfoque cualitativo está dirigida a conocer las experiencias de los docentes con la inclusión de estudiantes con discapacidad dentro de los salones de clases regulares. Se utilizó la técnica de la narrativa para conocer las emociones que genera este proceso en aquellos encargados de educar, los conocimientos que necesitan los docentes y los efectos sobre su salud. Con esto se pudo evidenciar como muchos sienten temor por la falta de conocimientos y cómo los efectos en la salud son generados por factores externos a la labor docente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1451 TORe INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1451

2017

Esta investigación de enfoque cualitativo está dirigida a conocer las experiencias de los docentes con la inclusión de estudiantes con discapacidad dentro de los salones de clases regulares. Se utilizó la técnica de la narrativa para conocer las emociones que genera este proceso en aquellos encargados de educar, los conocimientos que necesitan los docentes y los efectos sobre su salud. Con esto se pudo evidenciar como muchos sienten temor por la falta de conocimientos y cómo los efectos en la salud son generados por factores externos a la labor docente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan