Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Construcción de la imagen de la mujer emprendedora en Ecuador. Estudio de caso: Rosanna Queirolo: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 62 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2017
Recursos en línea: Resumen: Esta investigación fue desarrollada aplicando la técnica cualitativa con el método de recolección de datos compuesto por entrevistas y observación de la unidad de análisis que presenta el estudio de caso de la líder emprendedora Rosanna Queirolo, fundadora y directora creativa del Grupo RQ desde 2010. Cumpliendo un repaso por su etapa como imagen pública, política, deportista hasta llegar a su trayectoria de mujer emprendedora donde, a partir de sus conocimientos y experiencias, se construyó la imagen de líder en el ámbito emprendedor. El objetivo principal del presente estudio fue identificar qué elementos constituyen su imagen como lideresa, tomando en consideración aspectos como su influencia como líder femenina, la imagen que desea proyectar y el liderazgo que ha fortalecido a través de su incursión en el sector de emprendimiento ecuatoriano. Con esta información, se procedió a construir su imagen como líder emprendedora ecuatoriana.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1511 GAR INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1511

2017

Esta investigación fue desarrollada aplicando la técnica cualitativa con el método de recolección de datos compuesto por entrevistas y observación de la unidad de análisis que presenta el estudio de caso de la líder emprendedora Rosanna Queirolo, fundadora y directora creativa del Grupo RQ desde 2010. Cumpliendo un repaso por su etapa como imagen pública, política, deportista hasta llegar a su trayectoria de mujer emprendedora donde, a partir de sus conocimientos y experiencias, se construyó la imagen de líder en el ámbito emprendedor. El objetivo principal del presente estudio fue identificar qué elementos constituyen su imagen como lideresa, tomando en consideración aspectos como su influencia como líder femenina, la imagen que desea proyectar y el liderazgo que ha fortalecido a través de su incursión en el sector de emprendimiento ecuatoriano. Con esta información, se procedió a construir su imagen como líder emprendedora ecuatoriana.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan