Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria del proceso de estrategias de relaciones públicas implementadas para la convocatoria, difusión y realización de la muestra “Aquí hay arte” para el relanzamiento del entorno digital GYEARTE.EC: Para optar al grado de: Licenciatura En Comunicación Social con Mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 108 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2017
Recursos en línea: Resumen: El siguiente documento expone la sistematización de la planificación y ejecución de las estrategias de relaciones públicas implementadas para la convocatoria, difusión y realización de la muestra “Aquí Hay Arte” para el relanzamiento del entorno digital gyearte.ec; realizada el miércoles 4 de octubre del 2017, como parte del proyecto de aplicación profesional (PAP) GYEARTE de la Universidad Casa Grande. El principal objetivo de esta memoria es exponer los procesos realizados durante la gestión del proyecto en su tercera edición en el año 2017, su alcance y resultados, con el fin de evidenciar los procesos de comunicación desarrollados para la muestra. Así mismo, pretende, narrar los pasos de la estrategia de relaciones públicas para la convocatoria de la muestra de relanzamiento del entorno virtual gyearte.ec; describir los procesos puestos en práctica para la difusión del relanzamiento del entorno digital www.gyearte.ec como herramienta de comunicación; y evidenciar los procedimientos y tareas realizadas para la ejecución e instalación de la muestra “Aquí Hay Arte”.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1427 ESCm PAP 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1427

2017

El siguiente documento expone la sistematización de la planificación y ejecución de las estrategias de relaciones públicas implementadas para la convocatoria, difusión y realización de la muestra “Aquí Hay Arte” para el relanzamiento del entorno digital gyearte.ec; realizada el miércoles 4 de octubre del 2017, como parte del proyecto de aplicación profesional (PAP) GYEARTE de la Universidad Casa Grande. El principal objetivo de esta memoria es exponer los procesos realizados durante la gestión del proyecto en su tercera edición en el año 2017, su alcance y resultados, con el fin de evidenciar los procesos de comunicación desarrollados para la muestra. Así mismo, pretende, narrar los pasos de la estrategia de relaciones públicas para la convocatoria de la muestra de relanzamiento del entorno virtual gyearte.ec; describir los procesos puestos en práctica para la difusión del relanzamiento del entorno digital www.gyearte.ec como herramienta de comunicación; y evidenciar los procedimientos y tareas realizadas para la ejecución e instalación de la muestra “Aquí Hay Arte”.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan