Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria del proceso de construcción e implementación de estrategias de marketing para el desarrollo de la campaña “Héroes Desconocidos”: para optar al grado de Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 48 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2017
Recursos en línea: Resumen: Este documento tiene la única intensión de elaborar una memoria sobre el proceso de construcción de las estrategias de marketing para el desarrollo de nuestro Proyecto de Aplicación Profesional, en favor de los bosques secos tropicales de Guayaquil mismo que toma nombre en dimensiones realizadas como el Proyecto de Aplicación Profesional “Cerros de Guayaquil” que deriva en la campaña “Héroes Desconocidos”. El objetivo del presente es generar un documento que dé cuenta el proceso constructivo de las estrategias de marketing para la realización del Proyecto de Aplicación Profesional en favor de los bosques secos tropicales de Guayaquil. El origen de este proyecto en este año es contribuir a través de la comunicación a la preservación de bosques protectores de la ciudad de Guayaquil. Para lo cual empezamos tomando ciertas decisiones base sobre la estrategia para implementar nuestro proyecto, que poco a poco se fueron cimentando, ya que atravesamos varios caminos para llegar a trazar el paso de lo que es nuestro producto final, una campaña de concienciación sobre la existencia de los cerros que existen en la ciudad de Guayaquil. Esta memoria sella un trabajo investigativo de nuestra audiencia para la toma de decisiones estratégicas, también las actividades realizadas, junto a su plan de financiación y los recursos humanos con los materiales necesarios para la implementación de estas actividades.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1384 AGUm PAP 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1384

2017

Este documento tiene la única intensión de elaborar una memoria sobre el proceso de construcción de las estrategias de marketing para el desarrollo de nuestro Proyecto de Aplicación Profesional, en favor de los bosques secos tropicales de Guayaquil mismo que toma nombre en dimensiones realizadas como el Proyecto de Aplicación Profesional “Cerros de Guayaquil” que deriva en la campaña “Héroes Desconocidos”. El objetivo del presente es generar un documento que dé cuenta el proceso constructivo de las estrategias de marketing para la realización del Proyecto de Aplicación Profesional en favor de los bosques secos tropicales de Guayaquil. El origen de este proyecto en este año es contribuir a través de la comunicación a la preservación de bosques protectores de la ciudad de Guayaquil. Para lo cual empezamos tomando ciertas decisiones base sobre la estrategia para implementar nuestro proyecto, que poco a poco se fueron cimentando, ya que atravesamos varios caminos para llegar a trazar el paso de lo que es nuestro producto final, una campaña de concienciación sobre la existencia de los cerros que existen en la ciudad de Guayaquil. Esta memoria sella un trabajo investigativo de nuestra audiencia para la toma de decisiones estratégicas, también las actividades realizadas, junto a su plan de financiación y los recursos humanos con los materiales necesarios para la implementación de estas actividades.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan