Evaluación de la estrategia de comunicación a la exhibición de arte digital: Mira Miraflores 2017: para optar al grado de Comunicación Audiovisual y Multimedia
Tipo de material:
- PAP 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1317 SALe PAP 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1317 |
2017
El presente trabajo de titulación tiene como propósito realizar la evaluación de la estrategia comunicacional para la exhibición de Arte Digital Mira Miraflores 2017, el documento expone la percepción de los moradores del barrio de Miraflores, para medir la efectividad de convocatorias y la asistencia para la exhibición de los habitantes del sector. Se evaluó si tuvo la acogida deseada para fomentar entre los moradores una convivencia positiva, permitiendo identificar las fortalezas del evento para determinar los aspectos a mejorar para proyectos futuros o similares que desarrolle la Universidad Casa Grande en el sector. El trabajo propuesto se contempló con entrevistas realizadas a personas de la ciudadela, quienes nos dieron sus opiniones acerca de las estrategias comunicacionales utilizadas para dar a conocer la exhibición artística. A través de la evaluación se podrá recibir una retroalimentación de las mejoras para implementarse próximas ediciones de este evento. Los resultados obtenidos fueron positivos, la afluencia de personas a la exhibición Artística Digital fue aceptable, ya que cumplió con todas las expectativas planteadas
No hay comentarios en este titulo.