Lo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas
Tipo de material:
- 978-84-16383-61-0
- 0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING
- 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
- 0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
- 0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
- 0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
- 0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
- 0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
- 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
- 0335 - FUNDAMENTOS DE NEUROMARKETING
- 0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
- 0375 - GESTIÓN DE MARCA
- 0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
- 658.8
Contenidos:
La publicidad como un arte del engaño.- ¿Por qué mientes cuando hablas?.- ¿Qué piensa tu cliente sobre ti?.- hablas el lenguaje de tus clientes?.- ¿Héroe o villano?.- ¿Eres la marca sin nombre?.- ¿Impactas o aburres?.- ¿Tu marca es bipolar?.- ¿Quieres convertir tu historia en un auténtico viral?
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.8 GONl 16.134 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 16134 |
La publicidad como un arte del engaño.- ¿Por qué mientes cuando hablas?.- ¿Qué piensa tu cliente sobre ti?.- hablas el lenguaje de tus clientes?.- ¿Héroe o villano?.- ¿Eres la marca sin nombre?.- ¿Impactas o aburres?.- ¿Tu marca es bipolar?.- ¿Quieres convertir tu historia en un auténtico viral?
2017
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.