Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Consumos culturales del público asistente a Microteatro Gye, de edad entre 50 a 70 años: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 93 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2016
Recursos en línea: Resumen: A raíz de la aparición de Microteatro GYE en agosto del 2014 se han replicado varios espacios culturales de similares características, ofreciendo principalmente obras de teatro breves con una duración de no más de 15 minutos en espacios alternativos y de gestión independiente. Ante la aceptación del público de este Nuevo formato de teatro en la ciudad de Guayaquil, es necesario descubrir quiénes y cómo son los consumidores de un rango etario específico, de 50 a 70 años, para lo que se ha establecido una investigación mixta que permita revelar sus preferencias, motivaciones y conducta de consumo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1231 ZAMc INV 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1231

2016

A raíz de la aparición de Microteatro GYE en agosto del 2014 se han replicado varios espacios culturales de similares características, ofreciendo principalmente obras de teatro breves con una duración de no más de 15 minutos en espacios alternativos y de gestión independiente. Ante la aceptación del público de este Nuevo formato de teatro en la ciudad de Guayaquil, es necesario descubrir quiénes y cómo son los consumidores de un rango etario específico, de 50 a 70 años, para lo que se ha establecido una investigación mixta que permita revelar sus preferencias, motivaciones y conducta de consumo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan