Evaluación de la estrategia de comunicación, relaciones públicas y promoción de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco
Tipo de material:
- PAP 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1177 GONe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1177 |
2016
En el presente documento se evalúa la estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas del Proyecto de Aplicación Profesional "App para concienciar a niños de 4 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas". Para el desarrollo de dicha evaluación se planteó identificar aciertos y falencias en la estrategia de difusión y convocatoria mediática de acuerdo al criterio de expertos en el área de Comunicación y Relaciones Públicas, además de conocer la opinión de padres de familia frente a la difusión en medios y la creación de la App, además como punto final generar un reporte de PR Value de acuerdo al publicity alcanzado.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.