Memoria del proceso de conceptualización y producción de los videos para la difusión de aplicación móvil Reparos"
Tipo de material:
- PAP 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1162 TRUm PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1162 |
2016
Este documento trata acerca de la realización de videos como estrategia de la campaña publicitaria de la aplicación Reparos por medio de redes sociales. Presenta resultados de investigaciones previamente realizadas en base a qué es y cómo se debe realizar un spot publicitario a partir del storytelling, teniendo como referencia a la publicidad argentina. Se demuestra la toma de decisiones a lo largo de un proceso bibliográfico. Los índices del uso de redes sociales específicas como Facebook en el Ecuador llevan a seleccionarla como uno de los medios principales donde se llevará a cabo esta campaña logrando un impacto en los posibles usuarios de la aplicación. El objetivo general de este documento es crear un texto que detalle el proceso, describa la experiencia de la producción de los videos y sirva de referente para otros. Implementa dos tipos de metodologías, el resultado de las investigaciones previas y la bitácora de trabajo.
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