Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La marca: creación diseño y gestión

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D.F: Trillas, 2010Descripción: 144 p.; 24 cmISBN:
  • 978-607-17-0619-5
Títulos uniformes:
  • 0099 - DISEÑO DE MARCA
  • 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
  • 0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
  • 0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
  • 0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
  • 0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
  • 0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
  • 0375 - GESTIÓN DE MARCA
  • 0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827
Contenidos:
La dinámica de la marca.- La psicosociología de la marca.- La identidad e imagen de marca.- Las marcas en acción.- La creatividad y la gestión de marcas.- El manual de gestión de la marca.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARCA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.827 COSm 16 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 16038

La dinámica de la marca.- La psicosociología de la marca.- La identidad e imagen de marca.- Las marcas en acción.- La creatividad y la gestión de marcas.- El manual de gestión de la marca.

2010

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan