Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Propuesta de manejo de la estrategia de redes sociales del proyecto zoom: género en medios: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción creativa y estratégica

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 40 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: En noviembre del presente año (2015) se realizó el lanzamiento de Zoom, una revista que abarca dos ejes importantes: el género y los medios (específicamente la televisión). Este proyecto que empezó como un análisis, se fue transformando con el tiempo y con diversos grupos de estudiantes en proceso de titulación de la Universidad Casa Grande en una revista interactiva, que este año con un gran esfuerzo en equipo se logra finalmente lanzar en una plataforma digital (página web), con el fin de que sea accesible para todos y que de esta manera en el futuro pueda ser encontrada por el buscador de Google y poder ampliar el conocimiento sobre género en los medios en el Ecuador. Parte del correcto lanzamiento era otorgarle una identidad a Zoom, esto permitió que tenga un lenguaje único con el que se pueda diferenciar entre otras marcas que tengan un objetivo similar; luego de concretar la esencia de la revista, se dio el paso de realizar un manual de marca en redes sociales, el cual abarca el proceso de cómo desarrollar el contenido, siempre teniendo presente el eje principal, el concepto creativo: A lo diferente hazle Zoom, esta comunicación se respetará al momento de replicar alguna información sin importar el medio que se use.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 972 PERp PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis972

2016

En noviembre del presente año (2015) se realizó el lanzamiento de Zoom, una revista que abarca dos ejes importantes: el género y los medios (específicamente la televisión). Este proyecto que empezó como un análisis, se fue transformando con el tiempo y con diversos grupos de estudiantes en proceso de titulación de la Universidad Casa Grande en una revista interactiva, que este año con un gran esfuerzo en equipo se logra finalmente lanzar en una plataforma digital (página web), con el fin de que sea accesible para todos y que de esta manera en el futuro pueda ser encontrada por el buscador de Google y poder ampliar el conocimiento sobre género en los medios en el Ecuador. Parte del correcto lanzamiento era otorgarle una identidad a Zoom, esto permitió que tenga un lenguaje único con el que se pueda diferenciar entre otras marcas que tengan un objetivo similar; luego de concretar la esencia de la revista, se dio el paso de realizar un manual de marca en redes sociales, el cual abarca el proceso de cómo desarrollar el contenido, siempre teniendo presente el eje principal, el concepto creativo: A lo diferente hazle Zoom, esta comunicación se respetará al momento de replicar alguna información sin importar el medio que se use.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan