Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Propuesta de estrategia de publicidad en medios digitales de la publicación digital ‘All you need is Ecuador’: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2016Descripción: 38 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: Este trabajo final abarca el proceso involucrado en la propuesta de una estrategia de difusión pagada en medios digitales para un sitio web. Forma parte de un proyecto, que a sus inicios busca recopilar de manera interactiva en un digital publishing cómo fue la creación e implementación de la campaña "All You Need Is Ecuador‟, y que luego se transforma en un proyecto web responsive que a manera de reconocimiento expone todas las fases de la campaña.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 871 PAGp PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis871

2016

Este trabajo final abarca el proceso involucrado en la propuesta de una estrategia de difusión pagada en medios digitales para un sitio web. Forma parte de un proyecto, que a sus inicios busca recopilar de manera interactiva en un digital publishing cómo fue la creación e implementación de la campaña "All You Need Is Ecuador‟, y que luego se transforma en un proyecto web responsive que a manera de reconocimiento expone todas las fases de la campaña.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan