Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Grafía. Gestión de diseño 2014: Documento para obtener el grado de Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2014Descripción: 35 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2014
Recursos en línea: Resumen: Grafía es la primera colección que recoge la vida y obra de destacados comunicadores ecuatorianos. Nace al notar que no existe una recopilación oficial de los logros de talentosas personas que han ejercido profesiones vinculadas a la comunicación en nuestro país. Se buscó, a través de entrevistas, encuestas y diferentes revisiones bibliográficas, al personaje adecuado para ser el protagonista del primer número de esta colección. El equipo de trabajo también revisó colecciones en formatos digitales como la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, que contiene portales y bibliotecas sobre personajes históricos, o el Google Cultural Institute que recolecta exposiciones y colecciones de museos y archivos a nivel mundial. Ambas colecciones, aunque son muy completas, carecen de una identidad o concepto que las unifique como parte de una gran compilación. Grafía pretende cubrir esta necesidad dentro del Ecuador funcionando bajo parámetros que la unifiquen, además de rescatar ciertas concepciones de comunicación y juntarlas en las figuras de destacados personajes que se han desenvuelto en el campo, para así conseguir la creación de una colección completa sobre ellos y su importancia. Este manual es una guia para las futuras publicaciones de la Editorial Gráfia. el propósito de este proyecto es brindar a la comunidad de artistas visuales.referentes y material gráfico de comunicadores ecuatorianos. Los temas que se abarcan en el manual son los pasos a seguir para obtener un mejor proceso de gestión del diseño. El diseño desempeña un papel muy importante pero a la hora de dar forma y generar nuevos productos se necesita conocer las condiciones y necesidades de los consumidores y el mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 831 LEOg PAP 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis831

2014

Grafía es la primera colección que recoge la vida y obra de destacados comunicadores ecuatorianos. Nace al notar que no existe una recopilación oficial de los logros de talentosas personas que han ejercido profesiones vinculadas a la comunicación en nuestro país. Se buscó, a través de entrevistas, encuestas y diferentes revisiones bibliográficas, al personaje adecuado para ser el protagonista del primer número de esta colección. El equipo de trabajo también revisó colecciones en formatos digitales como la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, que contiene portales y bibliotecas sobre personajes históricos, o el Google Cultural Institute que recolecta exposiciones y colecciones de museos y archivos a nivel mundial. Ambas colecciones, aunque son muy completas, carecen de una identidad o concepto que las unifique como parte de una gran compilación. Grafía pretende cubrir esta necesidad dentro del Ecuador funcionando bajo parámetros que la unifiquen, además de rescatar ciertas concepciones de comunicación y juntarlas en las figuras de destacados personajes que se han desenvuelto en el campo, para así conseguir la creación de una colección completa sobre ellos y su importancia. Este manual es una guia para las futuras publicaciones de la Editorial Gráfia. el propósito de este proyecto es brindar a la comunidad de artistas visuales.referentes y material gráfico de comunicadores ecuatorianos. Los temas que se abarcan en el manual son los pasos a seguir para obtener un mejor proceso de gestión del diseño. El diseño desempeña un papel muy importante pero a la hora de dar forma y generar nuevos productos se necesita conocer las condiciones y necesidades de los consumidores y el mercado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan