Universidad de Guayaquil
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Proyecto de Aplicación Profesional: Designer Book, sexta edición. Evaluación del equipo de trabajo de acuerdo a sus roles y participación en cada instancia del proyecto.: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015Descripción: 37 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2015
Recursos en línea: Resumen: Al ser el Designer Book una gran iniciativa realizada por un pequeño grupo de personas, no ha contado con el presupuesto que podía ser destinado a una estrategia de comunicación realizada por expertos. A esto, se suma el hecho que a nivel local, la moda como fenómeno no ha sido potenciada para que los asistentes aprecien todo el esfuerzo y el contenido de eventos de este tipo. Este aspecto motivó a cada integrante de este PAP a formar parte de la iniciativa, ya que fue necesario realizar una campaña de comunicación que por primera vez en la historia del evento, apunte a conocer, para luego cambiar, una perspectiva existente. Lo interesante de la propuesta es que para lograr este mencionado giro, fue necesario unir los conocimientos en Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas y Diseño, para así identificar las debilidades y potenciar las oportunidades del entorno, logrando enmendar el vacío comunicacional que había existido todo este tiempo.
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Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 731 RODe PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis731

2015

Al ser el Designer Book una gran iniciativa realizada por un pequeño grupo de personas, no ha contado con el presupuesto que podía ser destinado a una estrategia de comunicación realizada por expertos. A esto, se suma el hecho que a nivel local, la moda como fenómeno no ha sido potenciada para que los asistentes aprecien todo el esfuerzo y el contenido de eventos de este tipo. Este aspecto motivó a cada integrante de este PAP a formar parte de la iniciativa, ya que fue necesario realizar una campaña de comunicación que por primera vez en la historia del evento, apunte a conocer, para luego cambiar, una perspectiva existente. Lo interesante de la propuesta es que para lograr este mencionado giro, fue necesario unir los conocimientos en Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas y Diseño, para así identificar las debilidades y potenciar las oportunidades del entorno, logrando enmendar el vacío comunicacional que había existido todo este tiempo.

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