Mercadotecnia directa. Estrategia, planeación y ejecución.
Tipo de material:
- 658.8
Contenidos:
Resumen: Estrategia, planeación y ejecución.
Capítulo 8 Telemercadotecnia. Capítulo 9 Investigación. Capítulo 10 Pruebas de mercadotecnia. Capítulo 11 Posicionamiento. Capítulo 12 Tácticas creativas. Capítulo 13 El arte de redactar textos publicitarios. Capítulo 14 Dirección Artística.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.8 NASm 14.390 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Ana Mera | 14390 |
Capítulo 8 Telemercadotecnia. Capítulo 9 Investigación. Capítulo 10 Pruebas de mercadotecnia. Capítulo 11 Posicionamiento. Capítulo 12 Tácticas creativas. Capítulo 13 El arte de redactar textos publicitarios. Capítulo 14 Dirección Artística.
1988
Estrategia, planeación y ejecución.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.