Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Mercadotecnia directa. Estrategia, planeación y ejecución.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: 1988Edición: 2a. edDescripción: 313 p.; 20.cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Contenidos:
Capítulo 8 Telemercadotecnia. Capítulo 9 Investigación. Capítulo 10 Pruebas de mercadotecnia. Capítulo 11 Posicionamiento. Capítulo 12 Tácticas creativas. Capítulo 13 El arte de redactar textos publicitarios. Capítulo 14 Dirección Artística.
Resumen: Estrategia, planeación y ejecución.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.8 NASm 14.390 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Ana Mera 14390

Capítulo 8 Telemercadotecnia. Capítulo 9 Investigación. Capítulo 10 Pruebas de mercadotecnia. Capítulo 11 Posicionamiento. Capítulo 12 Tácticas creativas. Capítulo 13 El arte de redactar textos publicitarios. Capítulo 14 Dirección Artística.

1988

Estrategia, planeación y ejecución.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan