Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación del concepto y producción de la intervención del evento de Lanzamiento OCU

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2012Edición: 1a edDescripción: CDTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2012
Recursos en línea: Resumen: El contenido generado para este documento representa la evaluación del proyecto de tesis O.C.U.: Evento de Lanzamiento a base de los diferentes componentes identificados en el día del evento, específicamente, en la parte de la Intervención Urbana y el concierto producido por un grupo de ocho tesistas de la Facultad de Comunicación de la Universidad Casa Grande, de las carreras de Comunicación Social y Diseño Gráfico y Comunicación Visual. El evento se llevó a cabo el día 30 de noviembre del año 2012, en las afueras de la Universidad (entrada Miraflores). El reporte de este texto fue elaborado con el propósito de detallar el proceso de evaluación considerando todos los puntos a evaluar en esta investigación. Su desglose consiste en: Objetivo Generales, Objetivos Específicos, Diseño Metodológico, Unidades de Análisis, Técnicas de Investigación, Resultados y Conclusiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 427 CANe INV 2012 CD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis427

2012

El contenido generado para este documento representa la evaluación del proyecto de tesis O.C.U.: Evento de Lanzamiento a base de los diferentes componentes identificados en el día del evento, específicamente, en la parte de la Intervención Urbana y el concierto producido por un grupo de ocho tesistas de la Facultad de Comunicación de la Universidad Casa Grande, de las carreras de Comunicación Social y Diseño Gráfico y Comunicación Visual. El evento se llevó a cabo el día 30 de noviembre del año 2012, en las afueras de la Universidad (entrada Miraflores). El reporte de este texto fue elaborado con el propósito de detallar el proceso de evaluación considerando todos los puntos a evaluar en esta investigación. Su desglose consiste en: Objetivo Generales, Objetivos Específicos, Diseño Metodológico, Unidades de Análisis, Técnicas de Investigación, Resultados y Conclusiones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan