Compradicción: verdades y mentiras de por qué las personas compran
Tipo de material:
- 978-958-45-1825-5
- 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
- 0041 - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
- 0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR
- 658.834
Contenidos:
Un torrente desangre a la cabeza. Este debe ser el sitio. Lo mismo para mí, por favor. No veo claramente en este momento. ¿Cree en la magia?. Una pequeña oración. ¿Por qué te elegí. Una sensación de asombro. Y la respuesta es... Pasemos la noche juntos. Conclusión
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.834 LINc 14.542 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 14542 |
Un torrente desangre a la cabeza. Este debe ser el sitio. Lo mismo para mí, por favor. No veo claramente en este momento. ¿Cree en la magia?. Una pequeña oración. ¿Por qué te elegí. Una sensación de asombro. Y la respuesta es... Pasemos la noche juntos. Conclusión
2009
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.