Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La publicidad puesta al día

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : La Crujía Ediciones, 2012Edición: 3a edDescripción: 245 p.; 19 cmISBN:
  • 978-987-601-156-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 Apr P
Resumen: Trata sobre: El mundo de la publicidad. Las agencias de publicidad. Los medios publicitarios. La publicidad gráfica. La publicidad radial. La publicidad televisiva. Los medios online. La publicidad en otros medios. La campaña de publicidad. La creatividad en publicidad. Los formatos y los géneros. La promoción y la publicidad. La ética y la deontología. La agenda publicitaria. La publicidad que vendrá
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 659.1 Apr P 14.541 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 14541

2012

Trata sobre: El mundo de la publicidad. Las agencias de publicidad. Los medios publicitarios. La publicidad gráfica. La publicidad radial. La publicidad televisiva. Los medios online. La publicidad en otros medios. La campaña de publicidad. La creatividad en publicidad. Los formatos y los géneros. La promoción y la publicidad. La ética y la deontología. La agenda publicitaria. La publicidad que vendrá

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan