Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Mapas estratégicos: cómo convertir los activos intangibles en resultados tangibles

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Gestión 2000, 2004Edición: 1a edDescripción: 503 p.: il; 22 cmISBN:
  • 978-84-8088-486-0
Títulos uniformes:
  • 0003 - ADMINISTRACIÓN
Clasificación CDD:
  • 658.4012
Recursos en línea:
Contenidos:
Mapas estratégicos. Procesos de creación de valor. Procesos de gestión de operaciones. Procesos de gestión de clientes. Procesos de innovación. Procesos reguladores y sociales. Alineación de los activos intangibles con la estrategia empresarial. Disponibilidad del capital humano. Disponibilidad del capital humano. Disponibilidad del capital de información. Creación de estratégias y mapas estratégicos. Archivos de casos
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - CULTURA ORGANIZACIONAL | DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.4012 KAPm 14.476 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 14476

Mapas estratégicos. Procesos de creación de valor. Procesos de gestión de operaciones. Procesos de gestión de clientes. Procesos de innovación. Procesos reguladores y sociales. Alineación de los activos intangibles con la estrategia empresarial. Disponibilidad del capital humano. Disponibilidad del capital humano. Disponibilidad del capital de información. Creación de estratégias y mapas estratégicos. Archivos de casos

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan