Mapas estratégicos: cómo convertir los activos intangibles en resultados tangibles
Tipo de material:
- 978-84-8088-486-0
- 0003 - ADMINISTRACIÓN
- 658.4012
Contenidos:
Mapas estratégicos. Procesos de creación de valor. Procesos de gestión de operaciones. Procesos de gestión de clientes. Procesos de innovación. Procesos reguladores y sociales. Alineación de los activos intangibles con la estrategia empresarial. Disponibilidad del capital humano. Disponibilidad del capital humano. Disponibilidad del capital de información. Creación de estratégias y mapas estratégicos. Archivos de casos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.4012 KAPm 14.476 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 14476 |
Mapas estratégicos. Procesos de creación de valor. Procesos de gestión de operaciones. Procesos de gestión de clientes. Procesos de innovación. Procesos reguladores y sociales. Alineación de los activos intangibles con la estrategia empresarial. Disponibilidad del capital humano. Disponibilidad del capital humano. Disponibilidad del capital de información. Creación de estratégias y mapas estratégicos. Archivos de casos
2004
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.