Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Análisis y propuesta de optimización de la imagen de chile en la exposición de sevilla 1992

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1993Descripción: 172 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 1993
Recursos en línea:
Contenidos:
Area-Título Marketing y Gestion de Negocios. Titulo Academico: licenciado. Nota: Incluye listado de participantes oficiales
Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. La autora trata de analizar el fenómeno del marketing y gestión de la imagen internacional de un país, con un proposito descriptivo y de análisis crítico, utilizando para ello, la estrategia desarrollada por Chile, en su participación en Expo Sevilla 1992.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1 STUa INV 1993 (Escaneado COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS1

Area-Título Marketing y Gestion de Negocios. Titulo Academico: licenciado. Nota: Incluye listado de participantes oficiales

1993

Tipo de Tesis: Proyecto. La autora trata de analizar el fenómeno del marketing y gestión de la imagen internacional de un país, con un proposito descriptivo y de análisis crítico, utilizando para ello, la estrategia desarrollada por Chile, en su participación en Expo Sevilla 1992.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan