Estudio del marketing directo de Guayaquil: Análisis de los factores que han intervenido en su desarrollo
Tipo de material:
- INV 1999
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 84 BRAe INV 1999 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TESIS84 |
1999
Nuestro estudio consiste en investigar el nivel de desarrollo que el Marketing Directo ha alcanzado en Guayaquil para realizar esta tesis primero se hizo una investigación de los inicios de esta disciplina de forma general y luego en Ecuador. El Marketing Directo nace en Ecuador en el año de 1990 con la agencia de publicidad Véritas Mercadeo Directo, en la actualidad esta disciplina es mucho más utilizada, pero su aplicación no siempre es la más adecuada. La forma de aplicación que se la ha dado, unida a diversos factores, ha llevado a que los resultados no sean favorables, lo que ha provocado una desconfianza de esta disciplina por parte de los empresarios. Esta falta de confianza se convierte en el factor preponderante para su desarrollo.
No hay comentarios en este titulo.