Desarrollo de plan de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la marca FASINARM
Tipo de material:
- INV 2005
Contenidos:
Resumen: . Esta tesis contiene los soguientes temas: Asociaciones que amparan a las ONG's locales: ACORVOL, AROG, M-I. Municipio de Guayaquil. FASINARM. Alianzas estratégicas. FASINARM a nivel internacional. Comunicación. Personalidad de FASINARM. Competencia. UNICEF. Olimpiadas especiales. Casa del hombre doliente. ONG caso internacional. Casa de la amistad. Ciudad de México. Marketing
Area-Florencia Grassi Mariucci. Titulo Academico: licenciado.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | TESIS | UCG 195 GRAd INV 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TESIS195 |
Facultad-Comunicación
Area-Florencia Grassi Mariucci. Titulo Academico: licenciado.
2005
. Esta tesis contiene los soguientes temas: Asociaciones que amparan a las ONG's locales: ACORVOL, AROG, M-I. Municipio de Guayaquil. FASINARM. Alianzas estratégicas. FASINARM a nivel internacional. Comunicación. Personalidad de FASINARM. Competencia. UNICEF. Olimpiadas especiales. Casa del hombre doliente. ONG caso internacional. Casa de la amistad. Ciudad de México. Marketing
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.