Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Perfiles de consumo de redes sociales en jóvenes: una perspectiva cuantitativa desde el marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2010Edición: 1a edDescripción: 97 p . , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2010
Recursos en línea: Resumen: Desde su aparición a finales de la década de los 90, las redes sociales han tenido un imparable crecimiento a nivel mundial hasta convertirse actualmente en un fenómeno de moda. Su popularidad ha ido aumentando y cada vez más usuarios de Internet se suscriben, se comunican, comparten información, participan e interactúan en ellas. Además de constituir un espacio social en el que se pueden desarrollar las actividades antes mencionadas, son una herramienta con el potencial de realizar negocios y campañas de publicidad y marketing que podría ser aprovechado por quienes cuenten con la necesidad de alcanzar nuevos mercados y consumidores por la vía digital.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis TESIS UCG 339 EGUp INV 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS339

2010

Desde su aparición a finales de la década de los 90, las redes sociales han tenido un imparable crecimiento a nivel mundial hasta convertirse actualmente en un fenómeno de moda. Su popularidad ha ido aumentando y cada vez más usuarios de Internet se suscriben, se comunican, comparten información, participan e interactúan en ellas. Además de constituir un espacio social en el que se pueden desarrollar las actividades antes mencionadas, son una herramienta con el potencial de realizar negocios y campañas de publicidad y marketing que podría ser aprovechado por quienes cuenten con la necesidad de alcanzar nuevos mercados y consumidores por la vía digital.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan