Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Dirección de Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Naulcanpan: Pearson Education, Inc.,, 2012Edición: 14a edDescripción: 125 p.: il.; 27 cmTítulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMAS
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
  • 0451 - MARKETING DIGITAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Contenidos:
Parte 1: Comprensión de la dirección de marketing Parte 2: Identificación de las oportunidades de mercado Parte 3: Conexión con los clientes Parte 4: Creación de las marcas fuertes Parte 5: Formación de ofertas de mercado Parte 6: La entrega de valor .............
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 KOTd 14.203 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible carreaga 14203

Parte 1: Comprensión de la dirección de marketing Parte 2: Identificación de las oportunidades de mercado Parte 3: Conexión con los clientes Parte 4: Creación de las marcas fuertes Parte 5: Formación de ofertas de mercado Parte 6: La entrega de valor .............

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan