Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La marca-país en América Latina: bases teóricas y técnicas del diseño de la marca-pais y auditoría gráfica de veinte emblemas de países latinoamericanos

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires: La Crujía, 2011Edición: 1a edDescripción: 112 p.; 14 cmISBN:
  • 978-987-601-135-8
Títulos uniformes:
  • 0099 - DISEÑO DE MARCA
  • 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
  • 0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
  • 0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL
  • 0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
  • 0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
  • 0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
  • 0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
  • 0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
  • 0375 - GESTIÓN DE MARCA
  • 0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARCA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.827 CHAm 13.312 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado mmejia 02/26/2015 13312
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.827 CHAm (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 12707

2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan