Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El sondeo, una herranmienta de marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bilbao: Ediciones Deusto, 1992Edición: 1a edDescripción: 233 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-234-1045-3
Clasificación CDD:
  • 651.32 Ant S
Resumen: Las clientelas de los productos. Las pruebas de productos. La distribución. La publicidad. Los mercados industriales. El marketing politico y social. La recogida y registro de las informaciones. El tratamiento y anaálisis de los datos. Los análisis socioculturales y los estilos de vida.
Lista(s) en las que aparece este ítem: NEGOCIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 651.32 AntS (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11011

1992

Las clientelas de los productos. Las pruebas de productos. La distribución. La publicidad. Los mercados industriales. El marketing politico y social. La recogida y registro de las informaciones. El tratamiento y anaálisis de los datos. Los análisis socioculturales y los estilos de vida.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan