Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Códigos éticos de publicidad y marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Ariel, S.A., 2000Edición: 1a edDescripción: 158p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-344-1279-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 Azn C
Resumen: Contiene: Publicidad y ética. Publicidad y autorregulación. La regulación de la publicidad. La alternativa de la autorregulación. Beneficios y ventajas de la autorregulación. Códigos. Códigos de conducta publicitaria de la asociación de autocontrol de la publicidad. Código ético de la publicidad en internet.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 659.1 AznC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11078

2000

Contiene: Publicidad y ética. Publicidad y autorregulación. La regulación de la publicidad. La alternativa de la autorregulación. Beneficios y ventajas de la autorregulación. Códigos. Códigos de conducta publicitaria de la asociación de autocontrol de la publicidad. Código ético de la publicidad en internet.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan