Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing Social: teoría y práctica

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: Pearson Educación, 2004Edición: 1a edDescripción: 546 p.; 24 cmTítulos uniformes:
  • 0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRO
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.048 Per M
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.048 PerM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11656

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan