Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marco teórico y práctico de las relaciones públicas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Furtwangen, 2011Edición: 1a edDescripción: 430 p.; 24 cmISBN:
  • 9788490000000
Títulos uniformes:
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2 Bar M
Resumen: Marco teórico de las relaciones públicas. Evolución histórica. La comunicación interna. Relaciones públicas y opinión pública. La comunicación externa. Edward L. Bernays el pionero mundial de las relaciones públicas. Cómo planificar estrategicamente una campaña de relaciones públicas. Caso relaciones públicas multiculturales: cómo evitar el choque de culturas y civilizaciones, modelo de persuasión de los públicos: MMPS, Multicultural, Method Persuation System
Lista(s) en las que aparece este ítem: RELACIONES PÚBLICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 659.2 BarM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11981

2011

Marco teórico de las relaciones públicas. Evolución histórica. La comunicación interna. Relaciones públicas y opinión pública. La comunicación externa. Edward L. Bernays el pionero mundial de las relaciones públicas. Cómo planificar estrategicamente una campaña de relaciones públicas. Caso relaciones públicas multiculturales: cómo evitar el choque de culturas y civilizaciones, modelo de persuasión de los públicos: MMPS, Multicultural, Method Persuation System

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan