Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Confesiones de un publicitario

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Orbis, 1983Edición: 1a edDescripción: 222 p.; 21 cmISBN:
  • 978-958-602-164-7
Títulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 Ogi C
Recursos en línea: Resumen: Visiones en lontananza. Cómo se dirige una agencia de publicidad. Consiguiendo clientes. Conservando clientes. Cómo ser un buen cliente. forjando grandes campañas. Textos con garra. Cómo ilustrar los carteles y anuncios. Espacios comerciales de televisión. Sacucidendo el árbol, consejos a los jóvenes
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 659.1 OgiC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 12052

1983

Visiones en lontananza. Cómo se dirige una agencia de publicidad. Consiguiendo clientes. Conservando clientes. Cómo ser un buen cliente. forjando grandes campañas. Textos con garra. Cómo ilustrar los carteles y anuncios. Espacios comerciales de televisión. Sacucidendo el árbol, consejos a los jóvenes

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan