Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Qué es la investigación de mercados

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: AMAI, 1989Edición: 1a edDescripción: 67 p.; 21 cmISBN:
  • 978-92-831-1142-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Resumen: Introducción al redespliegue ideológico como espectáculo. La ley bdel aparato. La cultura interior. Los hijos de los Mac (Luhan Y Donald). La mujer y el orden de la crisis. Información y estado de excepción. Alegato en pro de una investigación crítica enfrancia
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 001.420688 HamQ (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 12054

1989

Introducción al redespliegue ideológico como espectáculo. La ley bdel aparato. La cultura interior. Los hijos de los Mac (Luhan Y Donald). La mujer y el orden de la crisis. Información y estado de excepción. Alegato en pro de una investigación crítica enfrancia

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan