Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing estratégico para los 80

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Hispano Europea, 1981Edición: 1a edDescripción: 519 p.; 21 cmISBN:
  • 978-84-255-0606-2
Títulos uniformes:
  • 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 Bor M
Resumen: Introducción al marketing. Marketing y empresa. Conocimiemto del mercado. Técnicas de investigación comercial. Segemntación del mercados. Producto. Canales de distribución. Fuerza de ventas. Precios. Publicidad y promoción. Distribución física. Rentabilidad comercial. Presupuesto comercial. Planificación comercial
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.8 BorM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 12061

1981

Introducción al marketing. Marketing y empresa. Conocimiemto del mercado. Técnicas de investigación comercial. Segemntación del mercados. Producto. Canales de distribución. Fuerza de ventas. Precios. Publicidad y promoción. Distribución física. Rentabilidad comercial. Presupuesto comercial. Planificación comercial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan