Rebelarse vende: el negocio de la contracultura
Tipo de material:
- 978-84-306-0586-6
- 0359 - ESTUDIOS CULTURALES
- 306.3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 306.3 HEAr 6187 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6187 |
Incluye conclusión, notas e índice analítico
2005?
Este texto es una narración de gran alcance en la que se mezclan la historia de la cultura pop, el manifiesto político y el análisis social, este libro se detiene en el nacimiento de la contracultura, en su espíritu contrario a las normas, en la rebelión como signo de diferenciación y el nacimiento del consumidor rebelde, en los cazatendencias, y en cómo reconciliarse con la masificación y transformar a los consumidores en ciudadanos. Y concluye que la contracultura es un negocio cuya acción ha erosionado a la izquierda
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.