Niños desatentos e hiperactivos, ADD-ADHD: reflexiones críticas acerca del transtorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
Tipo de material:
- 978-987-538-112-4
- 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
- 371.9
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.9 JANn 6528 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6528 |
2005
Contiene: Psicopatología infantil, aprendizaje y estructuración subjetiva. A qué atienden los niños desatentos?. Un niño que se mueve demasiado. Invervenciones. Intersecciones entre la clínica y la escuela. El niño desatento e inquieto en la escuela. Perspectiva familiar y social. Neurología y transtorno por déficit de atención: mitos y realidades
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.