Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Soluciones pedagógicas para el autismo: qué hacer con los TGD

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Quilmes: Landeira, 2007Edición: 1a. edDescripción: 346 p.: il.; 26 cm+ CD-ROMISBN:
  • 978-987-608-050-7
Títulos uniformes:
  • 0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO
  • 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  • 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.9
Resumen: Contiene: Generalidades. Diagnóstico. DSM IV. Similitudes y diferencias con otros cuadros. Historia evolutiva, sexualidad, estimulación temprana. Terapias. Métodos neurosensoriales, con animales y computacionales. Actividad física. La comunicación y los problemas de conducta. Integración escolar. Práctica de la integración escolar. Modelo general de intervención para la integración escolar del niño con TGD. Transtorno de Asperger
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN ESPECIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 371.9 ArcS (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6670

2007

Contiene: Generalidades. Diagnóstico. DSM IV. Similitudes y diferencias con otros cuadros. Historia evolutiva, sexualidad, estimulación temprana. Terapias. Métodos neurosensoriales, con animales y computacionales. Actividad física. La comunicación y los problemas de conducta. Integración escolar. Práctica de la integración escolar. Modelo general de intervención para la integración escolar del niño con TGD. Transtorno de Asperger

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan