Vendedores de imagen: los retos de los nuevos gabinetes de comunicación
Tipo de material:
- 978-84-493-0370-8
- 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
- 0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA
- 302.2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 302.2 ÁlvV (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6928 |
1998
Contiene: Las empresas e instituciones, generadoras de información. La comunicación hace amigos. Razón, discurso y ética en la comunicación. La dirección de comunicación: Origen de los gabinetes de comunicación. El director de comunicación. Desarrollo y estructura de los gabinetes. Comunicación interna. Comunicación hacia el exterior. Comunicación y empresa. Comunicación política. Las relaciones informativas: El gabinete de relaciones informativas. Qué mandan los medios de comunicación. La información del gabinete de relaciones informativas. Principales causes para suministrar la información. Casos Prácticos: Vender una empresa: Vender una institución
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.