Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Distribución comercial

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: ESIC, 2000Edición: 4a edDescripción: 331 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-263-8
Títulos uniformes:
  • 0172 - GESTIÓN COMERCIAL
  • 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.5 Miq D
Resumen: Sus temas principales son: La distribución comercial y su papel en la economía y en la sociedad, Análisis descriptivo de los canales de distribución, comercio asociado: la franquicia, tipología de establecimientos minoristas, otros métodos de venta, merchandising, decisiones estratégicas sobre los canales de distribución, relaciones internas en el canal de distribución y trade marketing, Category Management una nueva forma de gestión de la distribución comercial, la mundialización de la distribución
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - PRODUCCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.5 MiqD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4166

Incluye bibliografía

2000

Sus temas principales son: La distribución comercial y su papel en la economía y en la sociedad, Análisis descriptivo de los canales de distribución, comercio asociado: la franquicia, tipología de establecimientos minoristas, otros métodos de venta, merchandising, decisiones estratégicas sobre los canales de distribución, relaciones internas en el canal de distribución y trade marketing, Category Management una nueva forma de gestión de la distribución comercial, la mundialización de la distribución

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan