Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Texto y contexto en los medios de comunicación

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Bosch, 1995Edición: 1a edDescripción: 365 p.; 21 cmISBN:
  • 978-84-7676-320-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2
Resumen: Sus temas principales son: El contenido y la gratificación o bien el mensaje o el receptor, los modelos comunicativos y la relación texto-lector en la semiotica interpretativa, los estudios culturales: entre texto y contexto, culturas e identidad, el análisis del texto y la cultura de masas en la socio-semiótica
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 302.2 GRAt 4169 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4169

Incluye bibliografía

1995

Sus temas principales son: El contenido y la gratificación o bien el mensaje o el receptor, los modelos comunicativos y la relación texto-lector en la semiotica interpretativa, los estudios culturales: entre texto y contexto, culturas e identidad, el análisis del texto y la cultura de masas en la socio-semiótica

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan