Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La otra p: principios de publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Quito: s/e, 2004Edición: 1a edDescripción: 210 p.; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Resumen: Conceptos de Marketing, la otra p conceptos de publicidad, planeación estratégica, la publicidad como herramienta,del marketing, historia de la publicidad y de los medios, ciclo de vida del producto y la publicidad, posicionamiento. las formas básicas de posicionamiento, los pasos para posicionarse, personalidad de marca, mapas de posicionamiento JVC y PIONEER dos estrellas con distinto brillo, daewoo una controversia exitosa, posicionamiento las menestras del negro, quien es Norlop- thompson y Asociados McCann Erickson
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 JARo 4380 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4380

2004

Conceptos de Marketing, la otra p conceptos de publicidad, planeación estratégica, la publicidad como herramienta,del marketing, historia de la publicidad y de los medios, ciclo de vida del producto y la publicidad, posicionamiento. las formas básicas de posicionamiento, los pasos para posicionarse, personalidad de marca, mapas de posicionamiento JVC y PIONEER dos estrellas con distinto brillo, daewoo una controversia exitosa, posicionamiento las menestras del negro, quien es Norlop- thompson y Asociados McCann Erickson

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan