Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing internacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Naucalpan de Juárez: Pearson Educación, 2002Edición: 1a edDescripción: 665 p.: il.; 27 cmISBN:
  • 978-970-26-0261-3
Títulos uniformes:
  • 0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
  • 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
  • 0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.848 Czi M
Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El entorno internacional. Inicio de las actividades de marketing internacional. Administración del marketing global. Transiciones del marketing internacional
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING INTERNACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.848 CziM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4641

2002

Este texto contiene los siguientes temas: El entorno internacional. Inicio de las actividades de marketing internacional. Administración del marketing global. Transiciones del marketing internacional

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan