Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Mayonesa: la esencia del marketing, principios fundamentales del desarrollo competitivo

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Granica S.A., 1998Edición: 1a edDescripción: 237 p.; 23 cmISBN:
  • 978-950-641-254-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: El mercado, La empresa, Marketing tactico, Marketing estrategico, Segmentacion del mercado, tierra, agua, fuego, aire, El adentro y el afuera, Los molinos de la mente.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 LEVm 4702 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4702

1998

El mercado, La empresa, Marketing tactico, Marketing estrategico, Segmentacion del mercado, tierra, agua, fuego, aire, El adentro y el afuera, Los molinos de la mente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan