Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Intervención psicoeducativa: estrategias para elaborar adaptaciones de acceso

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Pirámide, 1999Edición: 1a edDescripción: 228 p.; 23.5 cmISBN:
  • 978-84-368-1338-8
Títulos uniformes:
  • 0504 - INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL PARA EL BIENESTAR
  • 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
  • 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.152
Resumen: La adaptación en alumnos con dificultades de aprendizaje, dificultades en el aprendizaje,adaptaciones de acceso, atención, motivación, habilidades cognitivas, habilidades de autorregulaciuón y control, diseño instruccional, estudio de casos
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.152 ALVi 4726 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4726

1999

La adaptación en alumnos con dificultades de aprendizaje, dificultades en el aprendizaje,adaptaciones de acceso, atención, motivación, habilidades cognitivas, habilidades de autorregulaciuón y control, diseño instruccional, estudio de casos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan