Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Piaget-Vigotsky: contribuciones para replantear el debate

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mexico: Paidos, 2000Edición: 1a edDescripción: 139 p.; 22 cmISBN:
  • 978-968-853-316-1
Títulos uniformes:
  • 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
  • 0509 - PEDAGOGÍA
  • 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.15
Resumen: El debate Piaget-Vigotsky: la busquedade un criterio para su evaluación, pensar la educación, las contribuciones de vigotsky,la enseñanza y el aprendizaje escolar, alegato contra una falsa oposición,acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.15 CASp 4845 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4845

2000

El debate Piaget-Vigotsky: la busquedade un criterio para su evaluación, pensar la educación, las contribuciones de vigotsky,la enseñanza y el aprendizaje escolar, alegato contra una falsa oposición,acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan