Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estableciendo la agenda: el impacto de los medios en la opinión pública y en el conocimiento

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Baecelona: Paidós Ibérica.S.A., 2006Edición: 1a edDescripción: 290 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-493-1869-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 303.38
Resumen: Este libro contiene los siguientes temas: Influir en la opinión pública, la realidad y las noicias, cómo funciona el establecimiento de agenda, por qué se da el establecimiento de agenda, las imágenes que tenemos en la cabeza, eatablecimiento de la agenda de atributos y encuadre, configura la agenda de los medios
Lista(s) en las que aparece este ítem: OPINIÓN PÚBLICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 303.38 MCCe 5732 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5732

2006

Este libro contiene los siguientes temas: Influir en la opinión pública, la realidad y las noicias, cómo funciona el establecimiento de agenda, por qué se da el establecimiento de agenda, las imágenes que tenemos en la cabeza, eatablecimiento de la agenda de atributos y encuadre, configura la agenda de los medios

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan