Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Ciento noventa y nueve preguntas sobre marketing y publicidad

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá : Norma, 1994Edición: 1a edDescripción: 178 p.; 18.5 cmISBN:
  • 978-958-04-3939-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 Bon C
Resumen: Este texto trata de los siguientes temas: Introducción al marketing. Marketing mix. Documentos de marketing. Rentabilidad. Ciclo de vida de productos. Desarrollo de nuevos productos. Investigación de mercados. Publicidad. Medios. Producción gráfica. Producción de un film publicitario. Producción de radio
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.8 BonC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5760

Incluye bibliografía Includes bibliographical references and index Colección Erwin Buendía Silva

1994

Este texto trata de los siguientes temas: Introducción al marketing. Marketing mix. Documentos de marketing. Rentabilidad. Ciclo de vida de productos. Desarrollo de nuevos productos. Investigación de mercados. Publicidad. Medios. Producción gráfica. Producción de un film publicitario. Producción de radio

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan