Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Desarrollo normal y prevención de sus trastornos en menores de dos años: cuidados para evitar accidentes

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: 2002Edición: 1a edDescripción: 100 p.; 22 cmISBN:
  • 978-987-43-5126-5
Títulos uniformes:
  • 0017 - ANIMACIÓN 2D
  • 0208 - INFANCIA, SALUD Y ALIMENTACIÓN
  • 0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
  • 0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
  • 0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.155
Resumen: Contiene: Por qué un seguimiento sitemático?. Qué son la intervención temprana, la intervención oportuna y temprana. Evaluación sitemática del desarrollo psicomotor y social. Fundamentos para la evaluación del desarrollo infantil. Desarrollo psicosociazl yu motor del niño de 0-2 años. pautas de intervención oportuna para acompañar y favorecer el desarrollo en los dos primeros años de vida.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.155 SCHd 5841 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5841

2002

Contiene: Por qué un seguimiento sitemático?. Qué son la intervención temprana, la intervención oportuna y temprana. Evaluación sitemática del desarrollo psicomotor y social. Fundamentos para la evaluación del desarrollo infantil. Desarrollo psicosociazl yu motor del niño de 0-2 años. pautas de intervención oportuna para acompañar y favorecer el desarrollo en los dos primeros años de vida.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan