Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La escritura en la enseñanza secundaria: los procesos del pensar y el escribir

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries ; 151Detalles de publicación: Barcelona : Grao, 2000Edición: 1a edDescripción: 255 p.; 23.5 cmISBN:
  • 978-84-7827-242-6
Títulos uniformes:
  • 0255 - TALLER DE ESCRITURA Y COMUNICACIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 372.634 Bjö E
Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Teorías y prácticas de la escritura.: La enseñanza de la escritura basada en el proceso. Diferentes enfoques y sus consecuencias metodológicas en los procesos del escribir y del pensar. Los pasos del proceso de escritura. Propuestas de actividades de escritura en el aula: La narración. El texto expositivo. El texto expositivo II. La argumentación. El resumen. Escribir sobre literatura. Trabajos de investigación. Cómo escribir un texto coherente
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN PRIMARIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 372.634 BJOe 5860 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5860

Título original: Tanke- och skivprocesser. Incluye bibliografía

2000

Este texto contiene los siguientes temas: Teorías y prácticas de la escritura.: La enseñanza de la escritura basada en el proceso. Diferentes enfoques y sus consecuencias metodológicas en los procesos del escribir y del pensar. Los pasos del proceso de escritura. Propuestas de actividades de escritura en el aula: La narración. El texto expositivo. El texto expositivo II. La argumentación. El resumen. Escribir sobre literatura. Trabajos de investigación. Cómo escribir un texto coherente

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan