Educación de niños incapacitados: guía para los primeros tres años de vida
Tipo de material:
- 978-968-24-1440-4
- 0117 - EDUCACIÓN, COMUNIDAD Y FAMILIA
- 0517 - SERVICIO A LA COMUNIDAD
- 0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO
- 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
- 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
- 371.9
Contenidos:
Programa de intervención en la primera infancia. Detención temprana de niños en condiciones de incapacidad: implicaciones para los educadores. Evaluación infantil e impedimentos en el desarrollo. El proyecto de adiestramiento madre y estimulación infantil. Prevención del retraso mental a través de la reabilitación familiar. El centro infantil y el programa de investigación del desarrollo familiar. Una introducción al proyecto abecedario de Carolina
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.9 CALe 3992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3992 |
Incluye bibliografía
Programa de intervención en la primera infancia. Detención temprana de niños en condiciones de incapacidad: implicaciones para los educadores. Evaluación infantil e impedimentos en el desarrollo. El proyecto de adiestramiento madre y estimulación infantil. Prevención del retraso mental a través de la reabilitación familiar. El centro infantil y el programa de investigación del desarrollo familiar. Una introducción al proyecto abecedario de Carolina
1983
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.